Critican fusiones de gruperos

103

Ciudad de México.- Metal Tribute, la banda de heavy metal mexicana más prestigiada en la actualidad, criticó que luego del éxito que tuvieron Los Ángeles Azules al regrabar varios de sus éxitos en las voces de prestigiados rockeros, ahora otras agrupaciones como Cañaveral, Los Socios del Ritmo y hasta El Acapulco Tropical quieran hacer los mismo.

En la presentación de su EP La Venganza, Rob Zendy´s Greco, director del grupo, aseguró tajante que si algún grupero les pidiera una colaboración no aceptaría. “No, me daría risa, sería algo muy raro, no es algo común y nuestros seguidores se sentirían ofendidos si nos vieran cantando con La Santanera u otros gruperos, definitivamente lo verían como una ofensa. Somos muy tradicionales. No manejamos bajo una regla y unas formas que nos hacen ser únicos”, afirmó.

Agregó que, contrario a otros géneros, el rock llegó para quedarse. “Desde los 50´s se demostró el arraigo y la fuerza que tiene, el género nunca va a morir, evoluciona, y va a persistir en todas las generaciones que vienen, por lo que no recurriría a otro género musical, el rock tiene su propia esencia, su propio estilo, su propio timbre, en nuestro caso no lo haríamos”, enfatizó