Cepillín de vacaciones en la Huasteca

122

Después de estar trabajando casi todo el año en Estados Unidos con su show en el circo de Los Hermanos Caballero, rumorarse sobre su salud y ser nominado por los Premios Grammy Latino, el payaso más famoso de México se está tomando unas merecidas vacaciones en la Huasteca Potosina, en donde no se ha resistido a subirse a la tirolesa y a disfrutar de todas las bellezas naturales que encierra ese lugar, como la Cascada de los Micos.

Para Cepillín, este 2017 fue un año lleno de logros y por eso, piensa cerrarlo celebrando en uno de los lugares más emblemáticos del país: Acapulco. En donde el payasito escuchará las doce campanadas de fin de año acompañado de sus famosos hijos, Franky y Cepi, y varios integrantes de su familia.

El año todavía no termina y el reconocido payaso ya tiene varios proyectos para el 2018 como: Hacer un show gratuito a principios de año, una presentación estelar próximo año iniciará un tour por toda la República con su espectáculo circense, en donde tendrá invitados sorpresa.