Querido Papá Noel:

5490
Alex Kaffie

¿Qué le pedirán o recibirán los famosos del legendario personaje, que según la tradición, trae regalos a los niños la noche del 24 de diciembre?

MARJORIE DE SOUSA

Desde qué leyó la sinopsis “era una señora mala, terrible, espantosa y malvadísima. Era tan mala tan mala que los niños del vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Lo mismo sucedía con los gatos, las gaviotas y las cucarachas, pues sabían que su vida peligraba cerca de la malvada mujer”, Santa Claus supo que el libro La peor señora del mundo le encantaría a Marjorie de Sousa. Y esta, me cuentan, quedó fascinada con el regalo.

ALEJANDRO TOMMASI


Alejandrito: Como ya estás muy betabel para juguetes decidí entonces traerte un kilo de bistecs. Te servirán para bajarte el ojo morongo la próxima vez que tu chichifo o chacal en turno te madree.

Te quiere Santa Claus

Postdata. No olvides meter los filetes al congelador.

DANIELLE DITHURBIDE

La titular de Las noticias con Danielle recibió de Santa Claus doble regalo: una Barbie rescatista y la nueva muñeca de Lili Ledy, sí esa que grita ¡auxilio! cuando está en peligro y se llama Frida Sofía. ¡La comunicadora se rayó!

MYRIAM MONTEMAYOR

Ciudad de México (20/12/2017).- Grabación de la Última Emisión del Programa ¡Es de Noche y Ya Llegué!. PHOTOAMC

Querido San Nicolás: quiero una dotación de pegamento para pestañas postizas, pero asegúrate que no sean marca libre, ¡te lo suplico! Imagino te enteraste que los pegamentos que me trajiste el año pasado me hicieron pasar gran oso hace poco, ¡pues a mitad de un concierto se me despegó la pestaña! Así que cambia de marca, ¡por favor!

LUCERO

Tras haber leído Soy la dueña (escrito por Sanjuana Martínez), Papá Noel eligió regalarle a Lucero el libro Nunca fui Primera Dama. ¡Zas! ¡Qué perro, qué perro, qué perro es Santa! El que entendió, entendió.

 

 


HERROREZ

¡¡Estúpido!! En el programa Shanik en Fórmula, Hugo Mejuto, productor del espectáculo Grandiosas, dijo “Univision se va a llamar Única”. ¡Falso! La cadena Univisión va a seguir llamándose Univision, pero quien pasará a llamarse Única es el canal Unicable.

En Canal 22 piensan que Ana Ofelia Murguía y Patricia Reyes Spíndola son la misma persona.

¡Tache!

¡Qué cagadota! Vea lo que Luz Elena González tuiteó el domingo:

Pero la final de La Voz… México era ese día, ¡no “mañana”! ¡Jajajaja!

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene. ¡Feliz Navidad!