Diario Basta!

No está para burlas el horno

Maestro, Peña promulgó la Ley de Seguridad Interior y dio “la bienvenida” a posibles recursos en contra que se presenten ante la Suprema Corte. -Eso sonó a burla, a sorna, y EPN no está como para mofarse de los mexicanos porque sus grandes errores (y no hablo de sus lagunas lingüísticas) han hundido al país. Además, ¿cuál era la prisa si aquí y en el extranjero le pedían vetarla?

El ombudsman Luis Raúl González dijo que la CNDH ya alista una acción de inconstitucionalidad. -Hará muy bien y la sociedad civil deberá apoyarla con todo (protestas y marchas lo más pacíficas posibles).

Acusan que la SHCP (en tiempos de Videgaray) y algunos estados desviaron en 2016 más de 250 mdp para las campañas del PRI. -Y don Luis nos impuso ahora al moderno rey Meade-as (léase Mid-as) que todo lo que toca no lo convierte en oro sino en gasolinazos e impuestos.

La fiscalía de Chihuahua detuvo a Alejandro Gutiérrez, exsecretario adjunto del PRI, por el presunto desvío de 250 mdp del erario estatal. -Siendo priísta, no tiene nada de extraño que sea corrupto.

Del Mazo presumió que con la estrategia La fuerza del estado redujo delitos de alto impacto como secuestro, extorsión y robo a casas. -Pues su estrategia La debilidad estatal hizo que el feminicidio sea de alto impacto porque ya está a la vuelta de cada esquina mexiquense.

Anaya no teme que el INE cancele la coalición Por México al Frente. -Por Anaya al Frentenstein camina lento y con las patas chuecas (la derecha la tiene en la izquierda y viceversa) pero está vivo.

Marco Antonio Cabello, el edil de Matías Romero, Oaxaca, ordenó retirar una estatua de Benito Juárez para colocar un árbol navideño. -Ahora que retiren la foto de don Marco del palacio municipal por no saber honrar a nuestros próceres nacionales.

¿Un mensaje a los lectores en este fin de semana? -Que por un día se olviden de nuestros malos gobernantes y tengan una feliz y tranquila Nochebuena y Navidad. Y aunque el horno no está para bollos (y mucho menos para burlas), que los disfruten y compartan con todos sus seres queridos.