¡No es 28 de diciembre!

1231
Andrea Escalona

Tras la noticia de que Magda Rodríguez, mejor conocida en el bajo mundo como Magda Rating (La reina midas), ya no haría Enamorándonos y El Club de Eva, por seguir sus sueños al decidir tomar otra oportunidad laboral, todo el mundo se preguntaba, ¿es Día de los Inocentes? Carmen Muñoz y Adrián Cue, conductores de Enamorándonos, no podían contener el llanto al igual que su equipo de producción, pues se iba su mamá, pero a la vez entendían con amor que no se marchaba por dinero o por estar a disgusto, más bien era todo lo contrario, ella se sentía querida y consentida en la empresa… ¿Entonces por qué se va Magda?

 

Televisa es la empresa donde trabajaron sus papás, los primeros actores Malena Doria y Jorge del Campo, la primera televisión que hubo en la casa se las regaló don Emilio Azcárraga Vidaurreta, la primera casa que compraron mis abuelitos en Echegaray (sí, soy sateluca), también fue gracias a él que Magda siempre quiso regresar a la empresa de sus papás, y cada año lo ponía en su mapa mental, estar en Televisa, hasta que se le cumplió. Gracias Magda por enseñarme a luchar por los sueños, a no conformarme, ¡a querer más! Juntas tuvimos que tomar la decisión, decidí apoyar a mi mamá, aunque eso significaba renunciar a El Club de Eva, proyecto por el cual había luchado durante mucho tiempo, pero luego recordé que a veces uno también sustituye sueños, pues yo también, en algún momento había pedido una oportunidad para hacer un casting en la televisora de San Ángel, hoy la vida me está dando ese chance apoyada por mi mamá, al final, Televisa también era mi sueño.

En el paquete, nuestro dream team, Andrea Rodríguez, mejor conocida en el bajo mundo como mi Tiita, había renunciado la semana pasada a TDN, pero más tardo entregando el gafete que en pedirlo de vuelta.

¿Qué pasará con El Club de Eva? Seguirá en tele a través de la pantalla de Tv Azteca, ya empezaron los promos al aire, comenzarán el 15 de enero en Azteca Uno, con otra conductora y productor, ¡es nuestro bebé, al cual le deseamos lo mejor!

En lo personal quiero agradecer a Tv Azteca, ¡que durante tanto tiempo fue mi casa y fui tan feliz, a Benjamín Salinas, a quien admiro, quiero y respeto como líder, a los ejecutivos, a mis compañeros de trabajo. Cierro el ciclo con mucho amor y agradecimiento, ¡deseando muchas bendiciones en el 2018 para todos!

Moraleja:Las oportunidades a veces llegan solo una vez en la vida y no hay que tener miedo de tomarlas, ¡porque a este mundo venimos a ser felices! Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: ¡No mientan por convivir!