Libran demanda multimillonaria

169

El peruano Pelo d’Ambrosio está que no le calienta ni el sol, porque las leyes peruanas “desestimaron” su denuncia en contra de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Recordemos que el cantautor peruano el año pasado denunció por plagio a las estrellas del pop, ya que ellos tomaron algunos arreglos del tema Lejos de ti para crear la famosa rola Bailando. En exclusiva para BASTA!, el famoso compositor explicó que ya no se pudo hacer nada, ya que él estaba decidido a enfrentarse contra el monstruo de la disquera a la que pertenecen los jóvenes intérpretes.

“Fue una cuantiosa denuncia que tuve que desestimar en contra de Enrique Iglesias y Gente de Zona, porque al paso del tiempo, ahora me salieron que la ley en estos tiempos no sirve… Una obra tiene que ser exactamente igual para que se considere tema de plagio. Si tú, en el pentagrama mueves una negra, una blanca, una corchea o cualquier cosa y ya no es exactamente igual, queda desestimado, no pasa la demanda”, aseveró.

El cantautor no lo puede creer. “O sea, está muy mal la ley, un muy parecido con respecto a una canción, eso no le importa a la ley. Así que ya no procedió la demanda y lo único que se pudo hacer es una observación en la que esto se parece demasiado a esto y no pasó a mayores. Porque yo quería meterme con el gigante de su disquera, pero desafortunadamente no se puede hacer nada, ellos se salieron con la suya, ni hablar”, concluyó.