Inés Gómez Mont revela su verdad

281

Ciudad de México.– La presentadora Inés Gómez Mont, se vio obligada a revelar cómo es la relación que llevan sus hijos con su padre Javier Díaz después de que la abandonó hace 6 años.

A través de su cuenta de Instagram, Inés sorprendió a sus seguidores con un comunicado que revela los problemas que tuvo que enfrentar como madre soltera, escrito que se detonó porque recientemente Javier Díaz ha declarado que Inés no le permite ver a sus cuatro hijos.

“Les comparto mi historia, aquí está la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Javier Díaz se presentó en mi casa hace más o menos seis años, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los triates. Me expresó que su plan era irse a vivir a Monterrey para abrir un bar en esa ciudad”, dijo la actriz.

Asimismo, aseguró en el documento que siempre ha sido una mujer independiente y pide a los medios no creer en la versión de su exesposo y expresa su confianza en las autoridades, pues Javier se ha negado a ausus hijos.

“Ojo: un papá no es el que deposita una pensión, un papá es el que les dedica tiempo, amor y no los lastima. Bueno, sobre todo ¡NO LOS ABANDONA! Javier: ¡LOS HIJOS NO SON JUGUETES DESECHABLES QUE SE TIRAN Y SE RECOGEN DEPENDIENDO DEL ÁNIMO DEL DÍA O EN TU CASO, DEL AÑO! Javier Díaz: Los hijos son una responsabilidad enorme que requiere atención, amor y dedicación. Estamos hablando de niños inocentes que no merecen ser lastimados ni utilizados por alguien a quien lo único que le importa es el ‘qué dirán’. Eres un egoísta y un inconsciente del daño que les generas con todo esto”, finalizando así el comunicado.