Exigen justicia para alumna de la UNAM

524

Ciudad de México.- Activistas sociales, familiares y compañeros de Jessica Jazmín Vargas González, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, exigieron el esclarecimiento de su muerte a manos de un presunto policía de Investigación que conducía en estado de ebriedad.

La estudiante fue arrollada en calles de la delegación Gustavo A. Madero y aunque paramédicos hicieron hasta lo imposible por estabilizarla y llevarla a un hospital, la joven perdió la vida lo que causó la indignación de la comunidad universitaria que en un comunicado y a través de las redes sociales exigió el esclarecimiento del caso.

La Procuraduría capitalina ya cuenta con una carpeta de investigación, pero de acuerdo a las primeras investigaciones el responsable no era agente de la PGJCDMX ni conducía en estado de ebriedad, como señalan los activistas, compañeros y familiares de Jessica.

Ante esto los quejosos exigieron la intervención jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera toda vez que presumen que se está protegiendo al conductor responsable.

La Facultad de Derecho emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de Jessica Jazmín, a la cual consideraba una estudiante destacada