Será un bailarín exótico en Rusia

105
|| Adrián Uribe estrenará tres películas el próximo año

Ciudad de México.- Como todo Televisa ya se está preparando para el próximo Mundial de Rusia 2018, el comediante Adrián Uribe está haciendo lo propio con sus personajes. En esta ocasión el actor tiene planeado llevarse a El Vítor y a un exótico bailarín que le pondrá bufandas a las enormes rusas, En exclusiva para BASTA!, el artista compartió todos los proyectos que le esperan en este 2018.

“Me voy a Rusia a hacer comedia, seguramente me voy a llevar a El Vítor, en Brasil les puso bronceador, aquí les va a tener que poner bufandas o a ver qué les pone, pero va estar muy divertido. Estoy trabajando en algunos nuevos personajes que seguro me llevaré a Rusia, a lo mejor un bailarín exótico ruso, estamos planeando ahí con los escritores qué personajes nuevos incluiremos”, compartió.

Respecto a su participación con su voz en la película Tadeo 2, Adrián platicó. “Es una película muy divertida y yo hago la voz de La momia, que es un personaje en el que recae toda la comedia, está muy chistoso, espero que al público le guste. Este año voy con todo, estrenamos la película que hice con Eugenio Derbez, también estreno la película que hice en Colombia, es una historia de un tipo que es fanático de la Selección Mexicana y estreno también Tadeo 2 el 4 de enero, la verdad es que viene un año muy bueno para mí”.

Además, agregó. “Sigo con la gira en la que estamos mi amigo Omar Chaparro y yo, estamos imparables por todo Estados Unidos, así que no puedo pedir más. Además, inicio la tercera temporada de Nosotros los guapos, entonces tengo por ahí un proyecto de llevar a cabo una película a mediados de año. Todavía no empieza el año y ya casi lo tengo lleno de trabajo, que bendición”, afirmó.