Ciudad de México.- Diego Luna será protagonista en la cuarta temporada de la serie Narcos, la cual es producida por Netflix, lo que ha provocado una gran controversia en redes sociales.

Para muchos seguidores del actor, su decisión es incongruente al aceptar un trabajo en una serie que habla de narcotráfico y alaba a los delincuentes que combaten las Fuerzas Armadas, y a la vez, ser vocero y liderar marchas en contra de la Ley de Seguridad Interior en México, que recientemente fue aprobada por el Senado de la República.

El comentarista deportivo Arturo Rivera, usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje contundente al actor y productor mexicano. “No voy a criticar su carrera como actor, ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor, que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas que opinan a la distancia. Yo sí vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

Contrario a la postura del comentarista, el periodista Javier Risco salió en defensa del actor e irónicamente se expresó de la siguiente manera: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en Star Wars, y no se diga su libertinaje en Y tu mamá también. Diego Luna no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior ¿verdad Pascal del Rio?”.

A lo que Diego contesto: “Me cacharon!!! Jajaja”, y para calmar los ánimos de los internautas, Luna envió un tweet diciendo: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.