Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, el INE detectó fallas en redacción, sintaxis y definición del método para elegir al candidato presidencial de PAN-PRD-MC.

-Tenían tanta prisa por ungir al panista luego de la puñalada trapera de Barrales, Chuchos y Galileos a Mancera, que entregaron un documento hecho al aventón.

Don Ricardo negó un dedazo y dijo que el proceso interno en su partido está abierto hasta el 7 de enero para quien guste registrarse.

-Una cosa es que alguien se registre y otra que lo dejen pasar. Todos saben que el elegido es otro “peloncito de lentes”… ¡Como si necesitaramos uno más!

Meade desestimó a alianzas opositoras que sólo dividen y confunden a los electores.

-Y a la perversa unión entre el tiburonazo priísta y sus rémoras que cómo chupan el presupuesto la llamó “acompañamiento ideológico”… pero por el billete ajeno.

Don Pepe Toño agregó que las mujeres que compiten con el PRI ganan y les va bien.

-¿O sea que los feminicidios, levantones, secuestros, asaltos y acosos que sufren las damas es porque no militan o no votan por el tricolor? Vaya estupidez…

El Bronco solicitó una licencia por seis meses para intentar contender como independiente.

-Pero si pierde, que no le permitan regresar al palacio de gobierno neoleonés por avorazado.

Jaime Rodríguez presume un millón 097 mil 182 firmas, pero el INE sólo ha validado 617 mil 820. ¿Conseguirá la candidatura?

-Con eso de que todo el aparato estatal las ha recolectado en horas de labores, es probable, aunque eso debería ser penalizado con todo rigor.

Marcelo Odebrecht purga detención domiciliaria, luego de dos años y medio de cárcel.

-Aquí, además de la Gordillo, el único que podría cumplir prisión domiciliaria desde diciembre de 2018 es el partido que vive en Buenavista (Insurgentes Norte 59).

Según el Senado, México recibió 3 mil 413 mdp por donaciones nacionales e internacionales para atender la emergencia causada por los sismos.

-¿Y dónde están?.. Porque los damnificados siguen viviendo en las calles sin que nadie les resuelva su deplorable y triste situación.