Malillany celebra precumpleaños

98

Ciudad de México.- Malillany Marín cumplió un año más de vida y celebró bajo una fiesta sorpresa que le organizó uno de sus amigos y en esta celebración se dio el tiempo de platicar en exclusiva para BASTA! sobre el agradable momento, el cual vivió al lado de sus amigos, a quienes les agradeció por estar presente en su vida.

“Fue una fiesta que me organizaron en casa de un amigo, en donde celebré mi precumpleaños, porque el 23 es mi cumple, pero como todo mundo sale, a veces me cuesta un poco celebrarlo… Llegaron varios amigos como Maribel Guardia, Marco su esposo, Sugey Abrego, Alejandro Tommasi, Julio Camejo, Pedro Sicard, Francis Ondiviela y muchos más”, comentó la actriz.

Sus amigos la sorprendieron a lo grande

La cubana agradeció que este año haya sido uno de mucha plenitud en su vida, está féliz de poder estar con la gente que suma a su vida. “Me llegó el mariachi para cantar y eso me hizo emocionarme mucho, y más porque mis amigos me dijeron en la fiesta los deseos que quieren en mi vida, me di cuenta del gran cariño que me tienen y sus palabras fueron muy emotivas para mí y este año ha estado muy movido”. Mali próximamente participará en la serie de José José, la cual se estrena el 15 de enero en Telemundo. “Es un personaje importante y que ha sumado mucho a mi vida como actriz, ya me verán en otra etapa y seguro les gustará, tendré un personaje controversial”, dijo.