Luego de que el hijo de Juan Gabriel, Alberto Jr. fuera acusado recientemente como uno de los fugitivos más buscados por Crime stoppers of El Paso, allá en los Estados Unidos, por presuntamente cometer una serie de irregularidades con la ley, como una multa de tránsito que se convirtió en una violación a la autoridad, en donde tiene que pagar 10 años de abstención para consumir analgésicos y pagar 200 horas de servicio comunitario. En entrevista, la mejor amiga de Juanga, Silvia Urquidi, salió en defensa de Alberto Jr. asegurando que la noticia ya es vieja y que eso no es cierto.

“Esto me parece un refrito de una nota que salió en el 2016 en Juárez, ahí se comenta que Junior es uno de los más buscados, entonces por qué no actúa la Interpol aquí, en México, si saben que vive aquí en Lerdo, ¿cuál es el problema? ¿Y en qué estado están dejando a la policía de Estados Unidos?, ya que piden su extradición”, comentó.

Además, la abogada continuó. “Se le acusa de que cometió un desacato, y tuvo un arresto administrativo, pero no es un delito de cárcel. Yo creo que es muy fácil que Estados Unidos pida su extradición y listo. Yo no juzgo a las personas, en todas las familias existe el granito negro en el arroz y nadie es perfecto. Yo acepto lo que es Junior, pero así como es y como lo quiso su padre, lo aprecio yo”, aseveró.

Respecto al testamento, la abogada dijo que se verán varias cosas en poco tiempo. “Iván está muy nervioso con lo que está pasando y Marco Tulio decidió cerrar el caso. No fue perder el tiempo el que Juan Gabriel cambiara su testamento, no es lo que todos piensan, yo soy la primera que respetaría la decisión de mi amigo. Tengo muchos elementos para poderlo decir. Aquí en México habrá muchas sorpresas, ese testamento no es la realidad”, dijo Urquidi.