Ejecutan a cuatro tripulantes de auto

250

/Tomas Rojas

Ecatepec, Edomex- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos por un comando armado en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, donde las víctimas que viajaban en un vehículo rojo, sucumbieron en instantes tras el feroz ataque ocurrido en horas de la madrugada.

Las primeras indagatorias resaltan que el Volkswagen Jetta, placas de circulación U94-ALG, en el que viajaban los cuatro jóvenes masacrados con ráfagas de arma de fuego, fue alcanzado, tras espectacular persecución, a la altura del número 36 de la calle Tepochteco, por otro vehículo del que se desconocen sus características, de donde descendieron dos sujetos armados y les dispararon a matar.

En un acto de salvación, los tripulantes del vehículo rojo abrieron sus puertas e intentaron escapar, quedando muertos, dos junto al carro, otro en el asiento trasero y el que manejaba alcanzó a correr pero fue alcanzado a una cuadra de distancia, donde fue rematado con cuatro disparos calibre .38 milímetros.

En el lugar de los hechos quedó estacionado el automóvil acribillado de carrocería y cristales por los disparos; alrededor de tres cadáveres quedaron más de quince casquillos percutidos calibre .9 milímetros y a una cuadra de distancia, en Boulevard Quetzalcóatl, junto al cuarto cadáver, otros cuatro casquillos calibre .380 usados por los sujetos que los mataron.

DATO
Los jóvenes asesinados tenían entre 18 y 22 años de edad y todo apunta a que se trató de una vendetta.

OTRO MÁS
A LAS POCAS HORAS, un pasajero de un camión que se dirigía a la CDMX, fue asesinado a balazos, por resistirse a entregar dinero y pertenencias, así como su teléfono celular a dos sujetos armados que asaltaron el transporte. El asalto se registró, en la colonia Viveros de Xalostoc, donde los asaltantes ordenaron al chofer del autobús Mercedes Benz, placas de circulación 472HS3, de la línea San Pedro Santa Clara, no hiciera intento de llamar la atención de alguna patrulla, pues también a él lo iban a matar.

Uno a uno, los pasajeros entregaron sus pertenencias, pero uno se opuso, y fue asesinado; se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien quedó muerto dentro del camión de la Ruta San Pedro-Santa Clara, sobre la Vía Morelos, esquina con Primavera.