Santa Claus está por llegar…

Entérate qué le pedirán los famosos para este año

98

@PavelUnda

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello el arribo de Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus, tradicionalmente cargado con su bolsa de regalos.

En Diario BASTA! nos dimos a la tarea de preguntarle a algunos famosos si ya tienen su cartita lista y este año que está por culminar nos cuentan qué regalo o petición le harán a este mítico personaje, tan querido en todo el mundo.

SYLVIA PASQUEL


“QUE ME DÉ SALUD, fortaleza, pasión y mucha entrega para hacer lo que más amo, que es trabajar como actriz”, dice la protagonista de la telenovela 3 familias.

LUCAS BERNABÉ

“PODER LOGRAR una armonía con la gente que la voy a pasar en este 24 y 25, ya que no iré a mi país natal, Argentina; voy a armar una cena navideña con tantos extranjeros que estamos lejos de nuestras familias. Le voy a pedir felicidad, ese espíritu que reina en los lugares”, dijo el actor de En tierras salvajes.

ADRIÁN DI MONTE

PHOTOAMC

“QUISIERA mucha salud para mi familia: mis padres, para mi hermana, para mi mujer, mi suegra, mi RP Lilian… y me gustaría que sea un momento bonito, que sea un año de armonía”, confesó el ganador de Bailando por un sueño.

LATIN LOVER

PHOTOAMC

“DESPUÉS DE UN arduo año de trabajo, de estar en la telenovela Mi marido tiene familia y las largas horas de ensayo para salir avante en el show Solo para mujeres, nada más le pediría a Santa estar con mi familia y tener salud; lo demás viene solo”.

VERÓNICA DEL CASTILLO


“TENER MI propio programa y que mi hermana Kate pueda venir a México”, nos dijo la periodista.

  DALILAH POLANCO 


“MIS NAVIDADES han sido muy buenas, muy bonitas, muy familiares, cuando estoy con la familia, estoy con grandes amigos. Estoy muy agradecida cada año con Santa Claus”, aseguró la actriz y conductora.

DULCE

 

“NO LE PEDIRÉ MUCHO, solo unos juguetitos para mi gatito Zima. Se llama así porque me lo traje de Zimapan, Hidalgo. Es el único que espera a Santa Claus; tiene 2 meses, me trae loca de amor… Lo adopté, era puro huesito y lleno de parásitos, ahora es un bebé consentido y juguetón”, expresó la cantante.

CÉSAR UREÑA

 PHOTOAMC


“ESTA NAVIDAD me encantaría reafirmar la carta del año pasado, para que me siga llenando de regalos en 2018: amor, familia, salud, trabajo y muchas experiencias”, comentó el integrante del show Solo para mujeres.

JOSÉ SEDEK

Foto: @Expresoweb

“ESTA NAVIDAD le pediré a Santa más conciencia… Quiero para 2018 vivir en un mundo más conciente, en donde las cosas superfluas dejen de ocupar ese lugar tan importante que les hemos dado… Mientras más despierto estoy, más puedo conectar con los regalos infinitos del universo”, expresó el actor venezolano de El Señor de los Cielos.

  ¿SABÍAS QUE?
Santa es un personaje legendario, que según la cultura occidental, trae regalos a los niños en Navidad, la noche del 24 al 25 de diciembre.