Sin un fraude sí habrá paz

32

Maestro, Meade descartó episodios de violencia en las elecciones de 2018. -Si su partido no comete un megafraude como los que acostumbra, la paz estará garantizada…

Don Pepe Toño confía en que la estabilidad económica de los últimos cinco años será tomada en cuenta en julio próximo. ¿Lo cree usted? -Sin duda: el estancamiento del PIB (Pinchurriento Índice Baratero) será básico para no votar por el PRI.

Anaya le reviró que se haga un examen pero de conciencia, y AMLO indicó que la propuesta de pruebas físicas y mentales a candidatos es banal. -La conciencia del priísmo no es tricolor, sino muy oscura por tanta culpabilidad.

Don Ricardo citó que la alianza PES-Morena es una enorme incongruencia. -Pues la del PAN con el PRD es una barbaridad que no se había visto nunca…

El PRD capitalino realizará tres encuestas para designar a su candidato. -Sí: una en el PAN, otra en MC y la tercera en la cúpula perredista, y en las tres ganará Barrales.

Mikel Arriola comentó que su candidatura no fue una imposición. -Pues tampoco parece un premio de consolación, aunque seguramente en cuanto pierda la elección el PRI le dará una chambita semestral.

El abanderado tricolor dijo que si gana revisará la verificación vehicular. -Que mejor revise el motor del carro priísta, porque su campaña nada que prende.

El gobierno federal gastó 35 mil 621 mdp entre 2013 a 2016 para la partida de Gastos de seguridad pública y nacional, excediéndose 1,200%. -Pues nada más sirvió para proteger al gabinete y gobiernos estatales, porque a alcaldes, regidores, policías e hijos de vecino los matan un día sí y el otro también.

Ruiz Esparza regaló un CD navideño con cóvers de canciones famosas. -Incluye una adaptación del bonito tema Los peces en el río: Pero mira cómo se hacen / socavones en el piso, / pero mira cómo se hacen / qué terrible desperdicio.

Norberto Rivera no quiere dejar la casa del arzobispado en la colonia Florida y se niega a ir a una que el clero le ofrece en Tlalpan. -Está cometiendo los demoniacos pecados de la avaricia y la envidia. ¿Para qué quiere un súper caserón si ya no es quien era?