Pensionados de la policía auxiliar, sin aguinaldo

Pensionados de la policía auxiliar, sin aguinaldo

429
0
Compartir

Por Juan Llorente

Ciudad de México.- Policías auxiliares retirados por discapacidad se manifestaron el día de ayer frente al palacio de gobierno ya que la responsable de sus pagos, la licenciada Ariadna Silva Muñoz, no lo ha autorizado. Este grupo de personas, que se queja de pagos atrasados e incompletos de su pensión regular mensual, y no han recibido nada del aguinaldo obligatorio, no han tenido ningún tipo de respuesta.

Aseguran que la licenciada está de vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero, disfrutando del humilde aguinaldo, que aseguran fue de quinientos mil pesos que a ella si se le entregó a tiempo. La titular de la CAPREPA, Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, responde directamente al gobierno de Mancera, los manifestantes arrojaron consignas en contra de este último.

Ciertamente Basta! no pudo hablar con la licenciada Ariadna, en una llamada telefónica se transfirió inmediatamente con una de sus asesoras, la licenciada Patricia Huerta quien no  dijo en ningún momento la ubicación de la responsable directa, se limitó a decir que está ocupada y que no puede atender la llamada, aunque negó que su jefa estuviera en Acapulco y pidió que fuera muy cuidadoso con lo que se publicara, lo que sea que haya querido decir.

Dejar una respuesta