Montserrat Oliver demandará a quien filtró fotos

1587

La conductora de televisión Montserrat Oliver, presentó una denuncia a la policía cibernética informando que su cuenta de iCloud fue hackeada y con tal motivo, se publicaron diversas fotografías de ella y su novia Yaya Kosikova, desnudas y teniendo sexo. La conductora se suma a la lista de famosas que han sido expuestas a través de la clonación de cuentas privadas. Estas fotos fueron publicadas en una página de Internet en donde se subieron con el afán de comercializarlas.

Gente muy cercana a Montserrat se mantuvo en contacto con nosotros y nos mencionó que el móvil del hackeo era la extorsión, pero la conductora evitó ser cómplice de este delito. Oliver, al ver que sus fotos fueron publicadas, tomó la desición de acudir a la policía y exigir que se localice al autor o autores de este hecho. Por su parte, Yaya apoya a Montserrat sobre esta decisión, debido a que consideran un delito grave la invasión a su privacidad, por lo cual están siendo asesoradas para empezar este proceso legal.

Con el sello de DonoLeaks se muestran una serie de imágenes que van desde una relación sexual, hasta un desnudo en una playa en donde la pareja disfrutaba de un viaje de amor. Al respecto, la conductora en su cuenta de Instagram emitió un comunicado en el que expresa con profundo dolor este suceso, el cual describe como algo triste y pide frenar que se viralicen las imágenes.