@chavatp

Ciudad de México.- Minutos de terror vivieron decenas de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que un delincuente armado baleara a un pasajero porque este se negó a entregarle sus pertenencias.

Uno de los lesionados

El violento acontecimiento se registró alrededor de las 20:00 horas del día de hoy, cuando el tren había arribado a la estación Romero Rubio de la Línea B del Metro, lo que provocó crisis nerviosas a decenas de usuarios, en su mayoría mujeres que trataron de ponerse a salvo al escuchar las detonaciones.

Testigos indicaron que el responsable, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, que se dio a la fuga entre la confusión, le disparó en la cabeza a un hombre identificado como Jaime “N”, de 45 años de edad, porque éste se negó a entregarle su celular, dinero y otras pertenencias. La víctima recibió un disparo a la altura de la sien del lado derecho, por lo que fue trasladado grave a un hospital de la zona.

Cabe mencionar que en esta misma Línea se han denunciado infinidad de asaltos, pero ninguna autoridad ni de la CDMX ni del Estado de México ha hecho nada al respecto.