El Puma responde bien a su trasplante pulmonar

63

La esposa e hija menor del cantante, Carolina y Génesis Rodríguez, respectivamente, aseguraron que José Luis está teniendo una “positiva recuperación” después del doble trasplante de pulmón que se practicó el lunes pasado.

A través de un comunicado, la esposa e hija menor de El Puma expresaron como está la salud del cantante.

“José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso como algo discreto y muy personal. En vistas de una muy positiva recuperación de estas horas críticas, ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”.

Fueron las primeras palabras oficiales de la esposa del venezolano, después de la operación que se realizó en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami.

También aprovecharon para agradecer los buenos deseos y oraciones para el cantante y a los doctores que estuvieron y están al pendiente de la salud del cantante.

“Agradecemos a Matthias Loebe, jefe de trasplantes de pulmón y corazón; Neeraj Sinha, director médico del programa de trasplante de pulmón; Nicolás Brozzi, cirujano de trasplante; Yiliam Rodríguez-Blanco, jefe de anestesiología cardiotorácica, y a Ali Ghodsizad, director quirúrgico del programa ECMO, un sistema de asistencia artificial pulmonar y cardiaca.

“Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis Rodríguez, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público”, finaliza su comunicado.

Liliana y Lilibeth Morillo, hijas mayores del cantante, fruto de su primer matrimonio con la también artista venezolana Lila Morillo, han expresado su preocupación a través de redes sociales y piden oraciones para su padre.