Niega Brenda romance con Jawy Méndez

391

Ciudad de México.- Brenda Zambrano es la protagonista del video de Jawy Méndez Ella se mueve, en donde la exparticipante de Acapulco Shore muestra su belleza en un concepto urbano. Ver juntos a Brenda y a Jawy ha desatado una ola de rumores en relación a que si los acashores están viviendo un cálido romance.

“No hay ningún romance, sólo somos amigos y me dijo que participara en su nuevo video y quería que fuera sorpresa y así se dio… Me dijo que se trataba de una chica bonita y que la indicada era yo, entonces pues decidí apoyarlo, me cae muy bien y tenemos planes más de amigos y no quiero decir que no me gusta, es un chavo guapo y así, pero tener una relación no me interesa”, comentó.

Aunque Brenda tuvo problemas con Jawy dentro del reality Acapulco Shore, hoy han dejado las rencillas en el pasado.

“Yo sé perdonarlo, sé que en el reality me trataron mal todos, o casi todos, y la verdad nos llevamos bien últimamente, salimos como amigos y creo que con el paso del tiempo hemos madurado y hemos aprendido a ver la vida más allá del show”, aseveró.

La originaria de Tamaulipas también confirmó su participación en la nueva temporada de Acapulco Shore. “

Voy a estar en la quinta temporada de Acapulco Shore, va a estar padre, porque ahora estaremos los más populares del reality y es algo que me emociona, porque creo que estamos en otro modo de vida y madurez todos”, concluyó.