Meade Kuribreña se registra como precandidato de Nueva Alianza

Meade Kuribreña se registra como precandidato de Nueva Alianza

162
0
Compartir

José Antonio Meade Kuribreña se registró este miércoles como precandidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, y exhortó a los miembros de dicho patido a caminar juntos y unidos para lograr sus objetivos.

El evento se realizó en el Museo de Memoria y Tolerancia ante militantes de ese partido político y de su presidente nacional, Luis Castro Obregón; Meade llamó a los mexicanos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser.

Meade manifestó que el compromiso que hoy empieza es por un México con educación de calidad, que permita que el talento de cada niña y niño se desarrolle, que los jóvenes mexicanos tengan herramientas para construir y para construirse un mejor futuro.

“Con ley y educación vamos a construir un México mejor y más justo, los jóvenes mexicanos tendrán un futuro brillante y nuestra nación un horizonte con niveles de vida muchos más altos, y vamos juntos por construir ese esfuerzo”.

Meade se dijo orgulloso, emocionado y honrado de tener la posibilidad de abanderar a Nueva Alianza que lucha por las libertades civiles e impulsa la participación ciudadana efectiva y una nueva generación de derechos humanos.

 

El precandidato presidencial por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció ante los simpatizantes aliancistas que hay varios desafíos, pero aseguró que atenderá las demandas de los mexicanos.

 

En tanto, el dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien dio la bienvenida a José Antonio Meade, dijo que será el Consejo Nacional de este partido político el que decidirá antes del 18 de febrero si lo aceptan para que los represente como su abanderado a la Presidencia de México.

Reconoció que enfrentarán riesgos, pero los asumirán, “porque así es la democracia y la vida política, en el ejercicio de las libertades y de los derechos y la legalidad democrática”, lo que los llevó a esta coalición.

Dejar una respuesta