Diario Basta!

Cierra el año con despidos

Termina el año y como siempre, vienen los cambios. Televisa Networks sigue haciendo movimientos en su programación, al igual que pasó en Unicable;ahora le tocó a Bandamax.

El pasado lunes hicieron un gran recorte, que incluye a figuras emblemáticas del canal como La Chicuela y Toño Aldeco, Wendy Braga, Joselyn Juncal, Vanessa Arias, Las Bandidas y Marcos Montero. Los que continúan con el legado del canal serán Marile, Belinda (mi hermana), El Zorro Fresa y las gemelas Melina y Melisa León. En teoría, lo que se busca es una opción más fresca y juvenil para los contenidos de 2018; de hecho, se dice que lo mismo pasará con el canal Telehit, y que la estrategia es fusionar ambos canales en uno solo, pues con la corriente musical que viene, donde ya todo mundo escucha todo tipo de música, pues harían un canal muy versátil y diverso. Creo la idea puede ser muy buena, ojalá se logre algo grande y en enero tengamos buenas noticias. Mucho éxito a todos los que se quedan y los que se van, pues recuerden siempre, ¡el sol sale para todos!

Hablando de fusiones, me encanta lo que está haciendo Pepe Aguilar con su gira, algo muy al estilo de su padre, don Antonio Aguilar, Jaripeos sin fronteras, donde además de Pepe, están sus hijos Ángela y Leonardo y suman a Cristian Nodal, quien también canta con mariachi; además de caballos educados a la alta escuela, toros campeones de rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia; Ratilla, el recortador español, y payasos americanos jugándose la vida con toros de lidia; la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo, la comicidad animal de Whiplash el mono vaquero; todo esto enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila, así que será una gran espectáculo, el cual ya tiene sus boletos a la venta, iniciando en enero en el Staples Center de L.A. y en el Viejas Arenas en San Diego; siendo el principio de los 16 shows ya confirmados hasta el momento.

La recomendación de la semana es Fino pero sordo, con Julión Álvarez y Hansen Flores, canción muy pisteable para la época.

Bueno, ya casi llega la Navidad, así que a seguir mandando buenas vibras para que se nos regresen puras cosas lindas.