Verónica Castro regresará al cine en 2018

1038
Lupita Reyes

Pues nada, que después de la serie La casa de las flores para Netflix, Verónica Castro y Manolo Caro han hecho buena amistad. Tan buenas migas han hecho que Manolo ya le propuso hacer una película para 2018. La película es de comedia y a La Vero le hace ilusión regresar al cine con este proyecto, el cual inicia el rodaje en marzo de 2018.

En cuanto a la televisión, La Vero asegura que Televisa la ha buscado, pero que solo le han propuesto puras pendejadas. Y que con Azteca hubo un acercamiento, pero nada se concretó. Total que el ícono de la televisión mexicana no tiene para cuándo regresar a la pantalla chica y menos con tanto cambio en Azteca y Televisa. Por cierto, sigue el alboroto en Unicable. Ocurre que la productora Andrea Rodríguez dejó el programa PonteFit para irse a TV Azteca a producir la nueva revista femenina, junto a su hermana Magda Rodríguez, quien será la encargada de producir El Club de Eva. En Unicable no les quedó de otra que pasarle la producción a Lalo Suárez, quien por lo visto no se ha enterado del cambio, pues no se ha presentado con su equipo de producción a darles indicaciones. Ya se imaginarán cómo van a salir los próximos programas.

¡AY, GÜEY! LA NUEVA SERIE DE TELEVISA

Y ya que Televisa insiste en producir series. Acaban de terminar una que lleva por título ¡Ay, güey!, la cual estrenarán por Blim el 22 de diciembre, producida por Rodolfo de Anda. La historia, que es una comedia, va así: dos tipas que se caen mal y no son amigas por azares del destino se encuentran una maleta con diez millones de dólares. Ambas huyen para conservar el dinero, por lo que comienzan a convivir. Durante su trayecto, se van encontrando con algunos personajes que saben de la existencia del dinero y las persiguen para quitárselos. La idea de esta historia nació porque a una amiga del productor le robaron su automóvil y casualmente llevaba las llaves del auto en su bolsa y decidió llevárselo. Al salir del estacionamiento y abrir la cajuela, se dio cuenta que había armamento y dinero, por lo cual tuvieron que avisar a la policía. Cuatro años se llevaron en grabar esta historia, entre la Ciudad de México y Acapulco, y hoy se convierte en la primera apuesta de 2018 de Televisa. Esta es la última Malicia de este 2017, así que aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor para 2018. Nos leemos en enero, ¡a disfrutar las fiestas!