¡A temblar! Las predicciones de la Bruja Zulema para el año que entra no son nada alentadoras, pues ella asegura que las cartas le dicen que habrá muchos problemas legales entre algunas de las parejas del medio artístico y varios decesos de famosos, entre ellos pudieran estar don Manuel El Loco Valdés y don Vicente Fernández, quienes han tenido problemas de salud. Eso sí, aclaró que José José gozará de buen estado de salud. En entrevista exclusiva para BASTA! la vidente asentó:

“Don José José tiene pacto con el muerto, él está más sano que nadie. Él hizo un cambio con el muerto y está muy bien trabajado. De hecho, él tiene un pacto que se hace con Lázaro y el muerto. Por eso está en pronta recuperación de su operación. Tendremos a don José para rato”.

Por desgracia, La Bruja vio otras cosas preocupantes en su lectura de las cartas. “Las carta hablan de que dentro del mundo del espectáculo van a existir personas famosas que pueden llegar a fallecer. Las cartas me marcan tres varones: un moreno, un blanco y una persona de tez morena clara. Con lo cual estamos hablando del señor Loco Valdés, don Vicente Fernández y hay alguien que padece del corazón… donde veo una desgracia es en una persona joven, alguien que no pasa de los 50 años de edad y hay que tener mucho cuidado con una tragedia que se le puede llegar a presentar a esta persona, obviamente del ambiente artístico”.

|| Preocupa Vicente

El año 2018 viene con muchos litigios en el medio artístico, según las cartas. “En el próximo año se esperan muchos problemas matrimoniales, habrá muchos divorcios, nacimientos, va a haber muchos bebés, además habrá muchas parejas con problemas con la ley, muchas demandas”, advirtió La Bruja Zulema.

¿SABÍAS QUE?
Zulema compartió que para que este año que entra no falte el dinero, hay que barrer detrás de la puerta y poner una veladora de “borreguito”.