Maluma organiza orgía tras concierto

El cantante seleccionó a varias mujeres muy guapas para pasar una noche de fiesta

1146

Después del concierto que ofreció Maluma el pasado viernes en la Arena Ciudad de México, el cantante del género reguetón realizó una fiesta en la colonia El Pedregal, en donde invitó a un grupo de selectas chicas con rasgos físicos muy similares a los de las modelos profesionales: las féminas que asistieron eran en su mayoría delgadas y guapas, con las que tuvo sexo.

El mánager de Maluma las invitó con el afán de celebrar el éxito del colombiano, por lo que les pidió como requisito estar dispuestas a disfrutar de la noche. Conforme iban llegando las chicas a la fiesta se les fueron recogiendo los celulares, los cuales metían en una caja para que no hubiera pruebas ni testimonios de esta convivencia. Dentro de la fiesta el cantante empezó a departir con las invitadas con quienes se besó y a quienes les pedía que se besaran entre ellas.

Estas actividades Maluma las llamaba retos, los cuales comenzaron a subir de tono mientras la noche pasaba y los efectos del alcohol se hacían notar. Lo cierto es que el cantante de Felices los cuatro la pasó bastante bien la madrugada del viernes cuando su fiesta terminó en una tremenda orgía.

Maluma le pidió a su personal de seguridad que estuvieran al pendiente de que nadie haya hecho una fotografía o un video de lo que pasó entre él y sus acompañantes.

El colombiano llamó la atención en su concierto por cantar El rey, que causó cierta polémica, ya que muchos aseguraron que no alcanzaba las notas, mientras a otros les encantó este cambio.