Layún tiene las puertas abiertas en el América

347
Miguel Layún, quien apenas suma cuatro partidos con el Porto, tiene ofertas de la Liga MX, y el América puja fuerte por repatriarlo; aunque él quiere quedarse en Europa, se ha devaluado

Ciudad de México.– Con Miguel Herrera en Coapa, la vuelta de su tocayo Layún al Nido no luce tan descabellada. El Piojo, quien apostó por él en su primera etapa como técnico americanista, espera que, si hay una opción, el seleccionado pueda retornar, y hacerlo fuerte en su nuevo proyecto con el milloneta.

Y desde la prensa lusitana, el periódico Record asegura que Miguel estaría buscando opciones fuera del FC Porto, su actual club, para tener minutos con miras a ser elegible por Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial Rusia 2018.

En esa órbita de opciones para el mundialista en Brasil 2014, está por supuesto la Liga MX. De hecho, la directiva de Los Dragones, al conocer los deseos del futbolista mexicano, sabe que están las oportunidades latentes de las Águilas, aunque también se suman el Monterrey y Cruz Azul.

El lateral azteca no es tomado en cuenta por su actual técnico

Rayados, que está a la espera de saber si Antonio Mohamed sigue en el banquillo, sería una oferta que no vería con malos ojos el veracruzano, pues por todos es conocido la excelente relación que éste tiene con El Turco, porque coincidieron con los cremas, siendo Campeones en el Apertura 2014, torneo que catapultaría a Layún al futbol de Europa.

INVIABLE

Con 193 minutos disputados en la Primeira Liga en cuatro partidos con el Porto, está claro que el panorama luce desolador, pues no se ve cómo pueda ganarse un lugar en el cuadro del técnico Sergio Conceiçao.

Y es precisamente esa falta de minutos y con la Copa del Mundo en la agenda, el motivo por el cual el jugador azteca esté decidido a abandonar la disciplina del conjunto portugués y buscar un nuevo equipo.

El mismo rotativo publicó que, a pesar de que el deseo de Miguel es acomodarse en algún club del Viejo Continente, esto no parece viable, pues al no tener regularidad, no hay equipos interesados en sus servicios.

Con esto, el radio de maniobra se reduce, por lo que los cremas y La Pandilla se perfilarían como sus destinos más a la mano.

La prensa lusitana asegura que quiere salir de Los Dragones