Diario Basta!

LA ULTIMA Y NOS VAMOS

Twitter/ @TEREAGUILERAH

Se nos acaba el año así que antes de dar cerrojazo a este 2017 vamos con las últimas acotaciones . Muchas felicidades a @jossfavela por su reciente cumpleaños , en la celebración , por todo lo alto por cierto, reunió a grandes personalidades como @gerardoortizoficial , @sergiolizarraga_ y hasta el mismísimo Julión Alvarez  . Lo que llama la atención es que no convidara al festejo a su equipo de trabajo, por ejemplo a @miguereyesmr quien ,  sube , baja , va  y viene promocionando a su artista o a @alexgarzaarpa y qué decir de @pepegarza , en fin a la gente que está día a día al pie del cañón , en fin , muy su fiesta , solo quise mencionarlo porque cuando en un equipo además del trabajo hay camaradería , las cosas funcionan mejor, los artistas no se hacen solos, sépanlo.

Otro año de éxitos para el @pollokebuena y seguramente así seguirá , agregando a su programación nocturna a El Panda Zambrano a partir de enero. La diferencia entre tener claros los objetivos y vivir de sueños como su cada vez más alejada ‘competencia’, así es este juego y quien no sepa mover sus cartas que se dedique a otra cosa.

En más temas de la radio , el querido @topomixoficial prepara tremendas sorpresas ahora que está al frente de la Región Norte de @lamejor , luego de su sublime Macro en Cuernavaca , lo que viene será impresionante.

Y hablando de lo que viene aunque desde otra trinchera, tenemos a corto plazo cosas interesantes como el nuevo álbum de @grupovozdemando . Ya de entrada el primer sencillo que tuve oportunidad de escuchar en primicia : ‘Aquí Está Mi Corazón’ es una maravilla, si a esto sumamos los temas de @eltarazon, @lucianolunacompositor y @jossfavela entre otros , la producción de @jorgegaxiola será de las que sorprendan para arrancar el año. Por cierto que su gira ‘Rancheando en la Ciudad’ al lado de @elfantasmaoficial invadirá territorio mexicano.

A mediados del 2018 , una vez más , @bandamsoficial estará sobre el escenario de la @arenacdmexico ,  antes por supuesto sus presentaciones en la Arena Monterrey , las ferias más importantes , y una agenda que desde ya está a tope .

Así también la de @calibre50oficial quienes saborearán la experiencia de estar en el @auditoriomx aunque hasta el 01 de septiembre.

El próximo año será sin duda , crucial para saber de qué ‘mexillenial’ salen más correas , mucha oferta así que los que estén a la altura serán los que sobrevivan, ya @uliceschaidezoficial demostró que llegó para quedarse al igual que @christiannodal_oficial , así que casos como @altaconsignaoficial y @grupomaximogrado_ tendrán toda nuestra atención .

LA DEL ESTRIBO:  Necesario que varios hagan ajustes para el año que comienza , la materia prima está , sólo hace falta aceptar que es necesario hacer cambios , en ese caso están entre otros : @adictivaoficial , @mimosoyo , @enigmanorteno, @ElRecodoOficial , este consejo les doy porque su amiga Tere Aguilera soy.

Me despido agradeciendo infinitamente que cada lunes me lean  y deseando lo mejor en este año que está por comenzar . Muy pronto estaré de regreso, lista para seguir poniendo el dedo en la llaga .¡ Ni hablar , alguien tiene qué hacerlo!