Antes de ganar La Voz ya lo habían rechazado

219
La sexta edición de La Voz México llegó a su fin y el equipo Pausini resultó el ganador con Luis Adrián; el cantante contó que este reality lo rechazó hace seis años, en la primera temporada.
“Siempre me había formado en la Voz México, audicioné en la primera temporada y no quedé ni en el primer filtro, pero me seguí preparando y aquí estamos, lo logramos”, dijo.
La coach de Luis Adrián, Laura Pausini, se identificó con su pupilo y contó la siguiente historia: “Yo no quería ser famosa, yo quería ser piano bar en los restaurantes; en Italia yo quería ser arquitecto, pero Dios eligió otro camino para mí. El único concurso que había hecho fui el último lugar, pero en ese certamen me descubrió mi manager”, mencionó.
Por último, Luis Adrián, originario de Oaxaca, expresó su sentir al ganar este concurso: “Me siento muy feliz, muy dichoso de estar en este lugar con Laura Pausini, para mí era un sueño y creo que este trofeo y este triunfo va dedicado para Dios, para mi familia, para Laura que confió en mi, para todo el equipo y creo que es para toda la gente mexicana, los oaxaqueños que queremos buena música, buenas voces”, finalizó.