Alberto del Río estuvo de visita en Taquería Chabelo

167
Alberto El Patrón estuvo de visita en Taquería Chabelo para una firma de autógrafos; todos los calendarios que vendió se suman a la ayuda para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre

Ciudad de México.– El sitio es icónico y tradicional para la lucha libre, aunque esta vez el invitado fue uno que por supuesto rompió con todos los esquemas.

Estrella de la WWE, uno de los máximos exponentes del pancracio nacional en el planeta, Alberto El Patrón se dio una vuelta por los rumbos de la calle de Ferrocarril de Cintura, en la colonia Emilio Carranza de la delegación Venustiano Carranza

Atendió a todos los asistentes a la firma

Taquería Chabelo tuvo un fin de semana diferente, pues el último sábado el Exbicara decidió que aquel sitio sería bueno para seguir engordando el cochinito para ayudar a los damnificados, principalmente a los niños, tras el sismo del 19 de septiembre.

Su calendario, que el mismo lo dijo en entrevista con Fut y Más, “es para toda la familia”, fue el producto a partir del cual la gente pudo conseguir la foto y una rúbrica, porque además era un buen motivo para ayudar a los más necesitados en este momento.

El niño no podía creer estar frente a su ídolo luchístico; acudieron fans de todas las edades

Y uno de tantos pequeños, con el rostro incrédulo, vio cómo el vástago de Dos Caras se daba vuelo con la muñeca autografiando todo lo que estaba a su alcance.

Atendió a todos los asistentes a la firma

Sin miramientos y entendiendo que es por mucho, el personaje más mediático en la actualidad, cuando se hace referencia a lo que es cultura mexicana, Alberto, siempre sonriente, consintió a cada uno de sus seguidores.

Para cerrar la tarde, la estampa con Jesús Ornelas y todo el equipo. El Patrón, como cabeza del grupo, hizo sus pininos haciendo tacos, y después igual le entró al manjar.

Atendió a todos los asistentes a la firma