Hallan sin vida a Rosalinda; joven desaparecida en EdoMEx

306

Fue localizada sin vida Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años de edad, quien fue reportada por sus familiares como desaparecidas desde el pasado 14 de diciembre.

Encontraron los restos de la joven madre de un menor de seis meses, en el kilómetro 9.5 del libramiento de Acambay, como lo reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes también realizaron una necropsia para confirmar la identidad de la mujer violentada.

El principal móvil del crimen presuntamente es una relación amorosa que la asesinada mantuvo con un hombre desde hace varios meses. De lo que expresan los padres de Rosalinda que la expareja de su hija está casado a pesar de  haberse presentado como divorciado.

La versión de la madre de Estefhanie, sugiere que la mañana de su desaparición su padre fue a dejarla al trabajo, donde trabajó por seis años, sin embargo, a la salida de lugar, iría a tomar un café con una amiga.

La joven fue vista por última vez en la vía López Portillo, donde arribó un taxi presuntamente sedan marca Tsuru, del que no pudo bajar por la presión del conductor.