Otra balacera en Tepito: un muerto y tres heridos

438

Ciudad de México.-El barrio de Tepito vuelve a ser escenario de una balacera al ser atacados ayer a las 15.30 horas cuatro personas que viajaban en una motoneta; muere un hombre, una mujer y dos menores fueron lesionados.

El atentado se dio en Eje 1 Norte y Manuel Doblado, delegación Cuauhtémoc, cuando un número desconocidos de atacantes disparó contra los ocupantes del vehículo motorizado, un hombre de 40 años, una mujer de 25 y dos menores de 10 y 13 años.

El hombre falleció dos horas después en el hospital a donde fueron trasladadas las víctimas. La mujer presentó una herida en el maxilar derecho; el menor de 13 años una intercostal del lado derecho, y el de 10, una lesión en la rodilla.

Al  lugar, acudió un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

En tanto que,  agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.