Encabezará Alejandro Encinas grupo de trabajo de Sheinbaum

85
Será Alejandro Encinas quien encabece al grupo de trabajo de  Claudia Sheinbaum, precandidata al gobierno de la Ciudad de México por Morena, que a decir de la propia  exjefa delegacional de Tlalpan, más que de un gabinete adelantado, se trata de un grupo de trabajo, mismo que se enfocará en 12 puntos de acción.
“Grupo de especialistas que diseñarán las propuestas y políticas públicas que aplicará si gana las elecciones de 2018, aseguró.
Entre el equipo de trabajo se encuentra Mauricio Hernández Ávila, quien fue funcionario en el gobierno de Felipe Calderón; Florencia Serranía Soto, Ana Cristina Laurell, Ramón Domínguez, José Merini, Esthela Damián y José Luis Beato, así como los delegados morenistas  Avelino Méndez de Xochimilco y Rigoberto Salgado de Tláhuac.
Entre los puntos mencionados por Sheinbaum, destaca la promoción de la cultura, educación artística y comunitaria, así como el rescate de las tradiciones de los pueblos originarios.
Así, también, el fortalecimiento y ampliación de derechos sociales, fortalecer los programas de adultos mayores, personas con discapacidad y Prepa sí.
Resalto la precandidata la necesidad de implementar un programa de ciberescuelas que apoyen a los jóvenes a continuar o concluir con sus estudios.