Maluma llena de energía la Arena Ciudad de México

312
El cantante colombiano se presentó la noche de Viernes en la Arena Ciudad de México, siendo este concierto el último del año 2017 para el colombiano.
Los gritos para el codiciado cantante no se hicieron esperar, llegó el momento de que Maluma saliera al escenario “Corazón” fue el tema elegido para ebrir el evento.
Durante la noche hubo varios invitados y grandes sorpresas, la primera fue cuando salió también colombiano y compañero de Maluma en la Voz México, Carlos Vives, juntos interpretaron “La bicicleta “. Después de este número musical sorprendió un Mariachi y a coro los asistentes, Vives y Maluma corearon “El rey ” de José Alfredo Jiménez.
Fue pasando la noche la energía no decaía, las sorpresas no paraban y el público no dejaba de bailar.  Yandel, también apareció sobre el escenario e interpretaron “El perdedor” uno de los éxitos del 2017 de la música urbana.
Los temas más coreados por sus fans fueron “Sin Contrato ” “Vente pa’ ca ” “Desde esa Noche” “Felices los 4” y “Carnaval ” que esta la cantó con los dos finalistas del “Team Maluma”.
Antes de que terminara el concierto gente de Sony Music, su casa disqiera de Maluma, lo sorprendió con disco de Oro y platino por altas ventas de su último material discográfico y por el sencillo “Corazón”.
El concierto terminó con “4 babys ” un tema muy polémico que causó controvercia en 2017. En este último tema Maluma se quitó la camisa, causando euforia por todos sus seguidores.
¿Sabías que? Este fue el primer concierto de Maluma en 360° en la Ciudad de México