Llega la final de MasterChef

923

Este domingo MasterChef tiene preparado el mejor capítulo de esta temporada, la gran final.

Después de 17 semanas en las que Honorina, Cyntia y Pastor se han enfrentado a grandes batallas culinarias, en esta ocasión  tendrán que poner todo su amor, su concentración, pero sobre todo su sazón para demostrar por qué llegaron a este punto de la competencia.

Como parte de las sorpresas que la producción tiene preparadas  para este gran capítulo final, los  jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por  dos grandes Chefs, el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez.

Como ya es una tradición las finalistas recibirán no solo el apoyo de sus familiares más cercanos, sino también el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México 2017.

De la mano de la bella Anette Michel viviremos el último episodio de MasterChef México 2017, en el cual los tres finalistas estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos en donde demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia, teniendo como único objetivo convencer el exigente paladar de los jueces y así conseguir el triunfo.

A lo largo de dos horas descubre quién de los tres finalistas,  Honorina, Pastor o Cyntia se convertirá en el ganador absoluto del título de MasterChef México 2017 y obtendrá un millón de pesos.