Hoy presentamos: La distraída

456
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Soy tan distraída, que el año pasado casi quemo el departamento de mi mejor amiga en N.Y., cuando asaltaron la casa de Daniel Bisogno me di cuenta 3 horas después, también que confundo el cilantro con el perejil, bueno, eso nos pasa a todos. Les pongo los ejemplos de la semana para que chequen lo distraída que soy…

En la firma de autógrafos de Los gigantes de la cumbia, yo, junto a Kalimba, cabe señalar que soy su fan desde niña (cada que alguien dice esto lo siento como una mentada, pero en este caso sí aplica, pues él empezó su carrera muy chavo), yo súper nerviosa junto a mi ídolo, los dos repartiendo autógrafos por nuestro disco, parecía un sueño hecho realidad, cuando de repente me susurra al oído “Andrea te puedo decir algo”, y yo pensando, “otro que cae a mis encantos” (leer lo siguiente con tono sexy), “sí querido, dime…”, y él me contestó “te has equivocado toda la noche en los enlaces en vivo, esto no es Copilco, estás mandando a todos los fans a otro lado, estamos en Coacalco”. ¡Díganme! ¿Es mi culpa? Las dos empiezan con C.

Pero ahí no acaba mi distracción, hace unos días en la posada de Tv Azteca, estuve platicando toda la noche con Eleazar Gómez, el muy mono me cedió su lugar y yo de “gracias Eleazar”, lo felicitaba por estar en Tv Azteca, le decía que su hermana Zoraida me encantó en Exatlón, cosas así… Terminando la velada me entero que es Brandon Peniche (lo peor es que nadie me corrigió), ¡¿díganme, es mi culpa!? ¡Los dos se parecen!

Soy tan distraída que llego a grabar el video de Santa Claus llegó a la ciudad, canción que hicimos con La Trakalosa para Enamorándonos, y yo no sabía quién era el vocalista, entonces veo a un tipo de la banda que trae una chaqueta y en la parte de atrás dice Edwin Luna… Entonces claro, bingo, él es, empiezo a platicar con el susodicho y le digo, “¿te gustó nuestra canción?”, “¿de qué canción hablas?” me contesta, “de la nuestra, la que grabamos de Navidad”, a lo que me responde “a Edwin”, y yo “pues sí, por eso, mira, yo soy Alan, la segunda voz…”, y le dije “estaba tan confundida porque tu chaqueta dice Edwin”, a lo que Adrián Cue me contesta, “Escalona, todas las chamarras de todos los integrantes de la banda dicen eso, es por el vocalista”, díganme, ¿es mi culpa?

Soy tan distraída, que todavía el viernes faltaban las conductoras para ¡El club de Eva! Y la presentación era el lunes.

Soy tan distraída que le fui a dar gracias a la Virgen por el novio
que no tengo, eso es broma, a la Virgen este año tengo tanto que agradecerle, porque si bien ha sido complicado para México, hemos tenido muchas bendiciones, me encantó ver la Basílica llena de gente en su cumpleaños, ese es nuestro país, ¡un pueblo devoto y con mucha fe!

Se me hizo realidad un sueño, era cantarle a mi morenita Las mañanitas, fue tan bonito, ¡yo me sentía Lucerito! La mejor experiencia que he tenido en mi vida, estoy muy agradecida con Dios y con Tv Azteca por vivir esta experiencia.

El 2018 es para Tv Azteca, esta semana estuvimos haciendo los promos, porque el próximo año cumplimos 25 años de ver ahí a Javier Alatorre, a Paty Chapoy, a Jorge Garralda, la gente que ha hecho historia y lo seguiremos haciendo, porque esta empresa es orgullosa de sus raíces ¡y se sigue renovando! En la comida con Ricardo Salinas Pliego y el talento de Azteca platicamos de eso, a mí me tocó hablar sobre mi jefa Magda Rating, la reina midas, que todo lo que toca lo hace oro, y sin temor a equivocarme, es la  de la producción, wow, entonces Azteca es el Barca, visca el barca, ¡estoy feliz de jugar con el mejor equipo!

A meter muchos goles, más en este 2018 que empezamos con El club de Eva, es un año súper importante socialmente para México, donde queremos acompañar al televidente y entretenerlo, informarlo, darle certeza en un momento tan decisivo para el país.