¡Histórico! Laura G trabajará en Azteca y Televisa al mismo tiempo

5631
Alex Kaffie

Histórico. Laura G consiguió el permiso de Grupo Televisa y Televisión Azteca para poder trabajar en ambas empresas. Sí, la conductora cuenta con la venia de las dos compañías, que aunque son competidoras, la dejan laborar en una y otra al mismo tiempo. Ella temía que Televisa Radio no le permitiera seguir haciendo su emisión radiofónica ¡Ke Krees! tras firmar contrato con TV Azteca o que esta, para contratarla, le pidiera dejar su programa de radio, ¡pero no fue así! Ninguna de las dos empresas puso objeción a que María Sonia Laura González Martínez (nombre completo de la conductora) trabaje para ellas. De hecho la televisora del Ajusco le va a permitir salir media hora antes de que concluya El club de Eva (programa cuyo horario de transmisión será de las 12 del día a las 2 de la tarde) para que pueda llegar a tiempo a las instalaciones de Radiopolis a transmitir su emisión radial (que es de 2 a 3 p. m.). Así entonces, que yo recuerde, ella es la primera en estar al mismo tiempo en la nómina de las rivales compañías.

NO REGALÓ UN AUTO, PERO SÍ UNA MOTO

Silvia Navarro rifó motocicleta en la posada de la telenovela Caer en tentación. De su bolsillo compró el artefacto para regalarlo entre sus compañeros. El vehículo se lo ganó una persona del área de maquillaje.

 

 

 

NETAS DIVINAS

Bajo candado están los nombres de quiénes van a ser las nuevas conductoras de Netas Divinas. Nadie de los enterados quiere soltar información respecto de las que sucederán a las actuales netas, pues dicen “no se tiene a ninguna confirmada”. Flor María Natividad Rubio Loya en su programa de radio sigue insistiendo que Yolanda Andrade es la única, de las conductoras actuales, que salva el pellejo. Seguiré investigando.

GUAPO Y CON HARTO ANABÓLICO, ¡PERO MUY PENTONTO PARA ACTUAR!

Arrepentido está Jorge Cahero de haber aceptado que Jheremy, amoroso del programa Enamorándonos, ¡forme parte del elenco de la pastorela Pachecas a Belén! Sí, el director y los demás miembros que conforman la compañía se dan de topes, pues el fortachón no da una en los ensayos. Lo peor de todo es que hoy estrenan, ¡¡y Jheremy no ha logrado aprenderse los diálogos!! ¿Por qué se quejan? Eso les pasa por elegir a su reparto en un club de stripers y no en una academia de actuación. ¡Jajajajaja!

HERROREZ

Anabel Ferreira posteó este tuit:


¡Burra! ‘Al rato’ se escribe separado.

 

Ana María Alvarado, en Instagram (historia), le cambió el apellido a Anette Cuburu. Mire.

Zape para Anita, la más equivocadita.

¡Qué le apliquen el 33 a Larva de América!

Sí, que la expulsen de este país por no escribir México con ‘m’ mayúscula y acento en la ‘e’.

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.