Tiroteo a bordo de unidad colectiva

167

Manuel Acevedo/ Tomás Rojas

Los hechos ocurrieron dentro de una camioneta de la Ruta 68 en la colonia San Pablo

Tultitlán, Edomex.- Un muerto y cuatro lesionados es el saldo de un asalto a una unidad de transporte público en la colonia San Pablo de las Salinas.

Cuatro pasajeros que viajaban en transporte público, una camioneta tipo Urvan de la Ruta 68, resultaron lesionados cuando fueron asaltados en el momento en que circulaban por la Avenida Prados en la colonia San Pablo de las Salinas y una más resultó muerta en en lugar.

Algunos testigos refieren que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiales, quienes se trasladaron a lugar encontrando cuatro personas lesionadas y una más sin vida sobre la acera.

El chófer de la unidad de transporte y testigos presenciales, señalaron que en el momento en que los delincuentes descendieron, un pasajero que iba a bordo de la unidad, sacó de entre su ropa un arma de fuego y realizó varias detonaciones, señalando que el sujeto que se encontraba sobre la acera, era uno de los delincuentes.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los lesionados, trasladándolos a diferentes hospitales de la región.