Se suicida en Saltillo otro universitario

Se suicida en Saltillo otro universitario

726
0
Compartir

Saltillo.- Se mantienen los suicidios en Saltillo, singularmente entre los estudiantes universitarios, en menos de dos meses se ha registrado el tercero; ayer 14 de diciembre el alumno de cuarto cuatrimestre  de Comunicación  de la Universidad Vizcaya, Édgar “N”, realizo lo mismo que un compañero de la carrera a 13 días de su privación voluntaria de vivir.

Su tía lo encontró ahorcado en el closet de su recámara en la casa número 571 de la calle Valle, del fraccionamiento Magisterio Sección 38. Su familia lo buscaba por teléfono cuando él llevaba aproximadamente 24 horas muerto.

Édgar entró en una profunda depresión a causa de que su mejor amigo se quitará la vida, comentó su tía, además se encontraba solo, ya que, él tío con quien vivía estaba fuera de la ciudad por cuestiones laborales.

Se han usado las mismas formas de cometer suicidio,  ambos utilizaron un cinturón para colgarse, tanto Édgar como Alejandro “N”, otro estudiante de Comunicación de la Vizcaya de primer cuatrimestre, él aviso momentos antes a sus familiares de su trágica desición. Su cuerpo fue encontrado en el patio del 407 de la calle Jazmín, en el fraccionamiento Alameda.

Alexis “N”, alumno de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, se suicidó casi un me antes (8 de noviembre) de estos hechos, igual fue víctima de una fuerte depresión. Decidió suicidarse en la casa donde vivía con sus abuelos.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.