Pausini como posible ganadora

221
|| El equipo favorito para los lectores de BASTA!

Ciudad de México.- Todo lo que inicia tiene un final y La Voz México está a punto de encontrar el suyo. Por eso, BASTA! se dio a la tarea de realizar una encuesta para conocer al favorito del público y sorprendentemente Laura Pausini quedó a la cabeza con el 40% de los votos. Maluma con el 27%. Yuri con el 25% y muy abajo Carlos Vives con el 8%.

PAUSINI Y SUS PUPILOS

Con una de las mejores voces del mundo, la italiana Laura Pausini llega a la final con Johan y Adrián; ambos con una voces imponentes; muy diferentes entre sí, pero con talentos indiscutibles.

MALUMA, COACH INTENSO

Con fama internacional, muchos premios, colaboraciones y millones de fans en el mundo, Maluma es el segundo favorito del público para ganar La Voz México. Sus dos finalistas son Irlanda y Ryan.

YURI CON FINALISTAS PECULIARES

La tercera favorita de la gente es Yuri. Sus dos finalistas tienen un estilo muy peculiar. Por un lado está Bubba, un señor con voz muy distinta a la de los otros siete finalistas; por otro lado está Leslie, cuya dulzura encantó a su coach.

VIVES Y SU FLOJO PASO POR LA VOZ

Carlos Vives llegó a La Voz y lo hizo con cierta reserva. El colombiano no logró buena aprobación, prueba de ello es el 8% que obtuvo en la encuesta. Sus dos finalistas son las más débiles de la competencia; Mayela y Thalía tienen voces imponentes, pero no tuvieron identidad propia.