Panrredismo o perrepanismo

45
Eduardo Camacho

Maestro, Pablo Gómez renunció al PRD y auguró la muerte del perredismo. -Que ya de hecho es panrredismo o perrepanismo…

El exsenador dijo que en ese el instituto político prevalecen el oportunismo y la corrupción. -Personificados por Los Chuchos y otros vivales de la izquierderecha…

El también expresidente perredista lamentó que ese partido abraza hoy a un candidato de derecha enemigo de la izquierda, y él mejor se irá con AMLO. -PRD significa: Por Ricardo o Defunción.

El CEN del PRI aprobó su coalición con el Verde y el Panal. -Ni modo que la rechazara si son sus rémoras consentidas (y las de siempre).

Dieron seis años de prisión a Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, por el caso Odebrecht. -Y acá no pueden enjuiciar y aprehender a un triste exdirector de Pemex a todas luces culpable de soborno.

El Senado aprobó la Ley General de Archivos, que “garantiza la memoria nacional y la verdad”. -¿Y ahí saldrá a relucir la verdad sobre el 2 de octubre en Tlatelolco, el halconazo en San Cosme, Aguas Blancas, Acteal, Tlatlaya, Ayotzinapa y muchas otras matanzas?

Diego Luna y Gael García se enfrascaron a tuitazos contra Javier Lozano. -Pero qué caso le hacen a ese charo-lastre de la política, un político sin principios.

La UNAM enviará a la Luna en 2019 un enjambre de ocho robots. -A ver si Trump se los deja instalar, con eso de que quiere conquistar otra vez la Luna y de ahí construir en Marte un muro para que nadie pase. (Si lo consigue, se cumplirá lo que decíamos en la primaria: “Un burro llegó a Marte”).

Trump aseveró que si no se construye el muro contra México habrá mucha gente infeliz, incluyéndolo a él. -El muy infeliz avaló a Israel para que amuralle a Jerusalén contra los palestinos.

El Aveo, el segundo auto más vendido en México, obtuvo 0 de 5 estrellas en una prueba de choque frontal y lateral. -Ah veo que a los productores del coche les valió madre la seguridad del cliente y lo vendieron al por mayor sin ninguna protección.