MasterChef y La Voz, sólo una vez al año en 2018

2164
Flor Rubio

Parece que se pusieron de acuerdo, Televisa y Tv Azteca dejarán descansar sus conceptos estrella y para el 2018 sólo habrá una edición de La Voz y MasterChef. En el caso de Televisa, en el 2018 se producirán La Voz Kids y La Voz México, pero sólo se transmitirá uno de ellos, y el otro hará lo propio en el 2019. Y sobre el reality de Azteca, mucho se decía que habría dos emisiones (La Revancha y VIP), pero la realidad es que sólo producirán una de ellas para el año entrante. Y se trasmitirá en el segundo semestre del año.

GALILEA REGRESA CON LOS PEQUEÑOS GIGANTES

Montijo a conducir Pequeños Gigantes

Otro show que ya tiene autorizado su retorno a la TV son los Pequeños Gigantes bajo la producción de los primos Galindo y la conducción de Galilea Montijo. Pero tendrá un formato más internacional, ya que los castings se harán también en la Unión Americana. Esta será la nueva forma de trabajo en Televisa, ahora conectada con su socio de negocios, Univisión generando contenidos aptos y vendibles en ambos mercados. Por cierto, se transmitirá los sábados.

YURI MONTARÁ SU PROPIA AGENCIA DE MANAGEMENT

Yuri sigue innovando en su trabajo

Para el 2018 Yuri diversificará sus actividades, y además de cantante, conductora, mamá, esposa y pastora de su iglesia cristiana ahora tiene pensado montar su propia agencia de Management. Según parece, la idea surgió a raíz del contacto que La güera tiene con sus alumnos de La Voz. Su primera representada será Leslie, la adolescente que primero conmovió a Maluma en La Voz Kids, y ahora más mayorcita formó parte del equipo Yuri en la gran final. La jovencita es un garbanzo de a libra. Bien manejada, podría ser una nueva Yuridia. Tiempo al tiempo.

QUE MONTSERRAT OLIVER SE INTEGRA A HOY EN EL 2018

La guapísima Montserrat se puede integrar a Hoy

Es el rumor de pasillos. Montserrat Oliver podría integrarse como colaboradora del programa Hoy con sus cápsulas de viajes y contenidos turísticos insólitos. Ella será una figura fundamental para Televisa en la cobertura del Mundial de Rusia, y tenerla posicionada en pantalla es prioridad.

ERICK ELÍAS ALISTA MALETAS PARA COLOMBIA

Erick Elías a trabajar a Colombia

Después de terminar la promoción de su nueva película Cuando los hijos regresan, Erick Elías prepara maletas para irse a vivir a Colombia durante cuatro meses, tiempo que durará la grabación de la nueva serie para la que se ha contratado. Ahora mismo está aún cerrando detalles de su contrato para organizar sus tiempos. El proyecto implica alejarse de la familia, por eso lo está cuadrando meticulosamente. Y es que será difícil que se lleve a su familia porque su esposa Karla Guindi tendrá mucho trabajo con Jacqueline Bracamontes y Galilea a principios del 2018, ya que ambas grabarán realitys para Televisa. Por cierto, este fin de semana, y en plenas fiestas navideñas, Erick se fue de campamento con su hija mayor a una convivencia exclusiva de papás e hijos. Antes de irse a Colombia vacacionará con su familia en la Riviera Maya y después en Miami.

CANCELAN VACACIONES DE NAVIDAD PARA EXATLÓN

Los pobres concursantes del show se quedan sin Navidad

Súper mala noticia recibieron los competidores de Exatlón. Ya les habían avisado que podrían regresar a casa unos días en Navidad, pero al final la producción decidió que nadie regresaría porque se corría el riesgo de perder el ritmo del show que ha generado altos niveles de audiencia para el canal 7. Me ha tocado entrevistar a todos los expulsados. Desechos, maltrechos, heridos, lastimados. Todos tienen una historia después de este show de supervivencia que los lleva al límite en la vida real. Aquí no hay nada aderezado o actuado. Y ese es el éxito.


NOTAS Y MÁS NOTAS…

Marco Flavio a producir

En Ciudad Imagen ya se murmura la llegada de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz como productores de nuevos proyectos, entre ellos el de Susana Zabaleta… La próxima semana se grabarán los últimos programas de la barra nocturna de Unicable. Su última semana al aire será la del 8 al 12 de enero. El 15 arrancará la nueva programación… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Luis de Llano a Ciudad Imagen