Los Steelers por el título de la Americana

Steelers desean cortar la hegemonía que ejercen los Pats sobre ellos, cuando choquen en la Semana 15 de la NFL

24

Ciudad de México.– El corredor de los Steelers, Le’Von Bell, sufrió una lesión en la ingle en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de la campaña pasada ante los Patriots; antes de salir del campo, Bell completó 20 yardas en seis acarreos, un duelo que terminaron perdiendo los de Pittsburgh por 36-17.

Ahora Bell, ya recuperado, ve una revancha cuando de nueva cuenta Acereros y Patriotas se vean las caras en el choque más atractivo de la Semana 15 en la NFL.

“Cuando éste llegó, vimos los calendarios y todo, sabía que tenía otra oportunidad si iba a estar sano y jugando de nuevo contra los Pats. Es bueno, la oportunidad está aquí”, señaló el corredor, quien antes de ese juego decisivo había impuesto récords de franquicia por yardas en un partido regular con 236, y Playoffs con 170, además de promediar 157 yardas desde la línea de golpeo durante la temporada regular.

Si los de Pittsbrugh quieren la ventaja de la localía en la Postemporada, tendrán que vencer a los de New England, algo que no logran desde el 30 de octubre del 2011, cuando lo hicieron en casa por 25-17.

Heinz Field, sede del partido de este domingo, no es una garantía de triunfo para la Cortina de Acero cuando enfrenten a los actuales Campeones de la Liga. En lo que va del nuevo milenio, los Steelers sólo tienen dos victorias ante los Patriots como locales en siete presentaciones incluidos dos por el título de la Conferencia.

EL OESTE EN DISPUTA

Los Rams de Los Ángeles van por la revancha de lo sucedido en la Semana 5, cuando cayeron ante los Seahawks de Seattle por 16-10.

Entonces la defensiva de los Halcones Marinos frenó a la ofensiva más poderosa de la Liga y la limitó a sólo 10 puntos, quienes junto a Minnesota son los únicos que no han recibido más de una decena de unidades del ataque comandado por Jared Goff.

El mariscal de campo oriundo de California contará de nuevo con su receptor estrella, Robert Woods, quien se perdió los últimos tres compromisos por una lesión en el hombro sufrida luego de absorber una tacleada del safety, Harrison Smith, de los Vikings, hacia el final de la derrota de su equipo ante los púrpuras.

Si los Carneros (9-4) vuelven a caer, cederán el liderato de la División Oeste de la Nacional a los propios Seahawks (8-5) a falta de dos Semanas para la culminación de la campaña.

|| Tom Brady busca recuperarse, tras la caída ante Miami

EL ÚLTIMO SIN ZEKE

Los Dallas Cowboys se aferran a sus tenues esperanzas de Playoffs, su División ya fue ganada por los Eagles, pero aún desean ser uno de los dos Comodines de la Nacional.

Para mantener prendida esta velita, deberán derrotar a los Raiders de Oakland en lo que será el último juego sin su corredor, Ezekiel Elliot, que fue suspendido por seis encuentros por la Liga.

En los primeros tres encuentros sin Elliot, los Vaqueros perdieron ante Atlanta, Filadelfia y Chargers.

Durante los más recientes duelos, la situación mejoró y los de La Estrella Solitaria vencieron