Diario Basta!

La licenciada Paco del Mazo llegó para jotear

@GERARDOESCARENO

Al principio le costó trabajo mostrarse abiertamente gay con su público

Francisco del Mazo, su nombre real, ya se encuentra en la Ciudad de México. Después de mucho pensarlo, lo hizo; está listo para arrasar y crecer en su canal de YouTube, ahora que ha llegado a sus 10 0 mil suscriptores, donde habla sobre temáticas gay. La Licenciada, como también le dicen, vivió un tiempo en Guadalajara, donde laboró en una empresa de publicidad. Su vida se ha hecho tan pública en su Instagram, que nos ha llevado a conocer parte de su vida diaria y amorosa. Su estilo hablándose en femenino y con un abanico en sus intros, ha encantado a sus seguidores, pero llegar al éxito que está logrando no fue una tarea fácil. Es por eso que decidí invitar a Paco a esta amena entrevista donde nos cuenta sobre este nuevo reto que enfrenta.

Desea
crecer como
youtuber
en la Ciudad
de México

» Bienvenido a la Ciudad, Licenciada

Ay, es mucho para mí, me está pasando que hay gente que me quiere cobrar más por las cosas, me ven en la frente que soy pueblerina, en realidad soy de la Ciudad de México, pero he vivido en provincia mucho tiempo.

»¿Cómo es un día normal de Paco?

Pues nada interesante, o sea, soy comunicóloga, estudié una carrera de comunicación y publicidad, hacía contenido, foto, producto, llevaba redes socia les, esa era mi vida, aparte gym, trabajo y YouTube.

Ha generado polémica con sus atrevidas fotos

» ¿Tienes mucho tiempo con tu canal?

En realidad tengo muchos años , pero el problema es que empecé cuando estaba muy puberto y yo me mudé a Guadalajara a vivir; luego empecé a sentir que era gay, dejé de hacer videos porque me estaba descubriendo, en ese tiempo no hice videos, estaba saliendo del clóset.

» Entonces tus videos eran diferentes…

Cu ando intenté regresar a YouTube, no quería que se notara que era gay y me veía como falso, súper tenso; me dio mil pena el video y luego empecé de nuevo, eso fue hace como un año.

Ha generado polémica con sus atrevidas fotos

» ¿Tu familia cómo reaccionó porque eres gay?

Mi familia lo sabía , pero a mi papá no le gustaba mucho; después, cuando empezó a ver que me contrataban marcas, lo entendió mejor.

» Aquí lo curioso es que eres introvertido

Soy muy introvertido, ya cuando agarro confianza me comporto como en los videos con mis mejores amigos, de hecho así es mi canal, que te sientas como que estás joteando con tu mejor amigo; soy serio, saca mucho de onda a la gente.

» ¿Y eras gordito?

Pues yo siempre digo que no fui gordo, es que el problema es que me fui a vivir solo, y me mudé; no sabía comer, comía puras porquerías, salía todos los días, tomaba; después empecé a cuidarme y logré resultados como en unos 7 meses.

Conoció a su novio en un concierto y surgió
el flechazo