Jawy en candente video besándose con Brenda Zambrano

1456

Para callar bocas a quienes aseguraron que andaba con Brenda Zambrano y Grette Durán, Jawy Méndez se besa con ellas en el video de su canción Ella se mueve; de esta forma se burla de los chismes y recalca que entre ellos sólo hay una amistad. En exclusiva para Basta! reveló.

“Nosotros íbamos a sacar la canción llamada Patán; para esa canción ya teníamos armado las personalidades como Grette Durán y Brenda Zambrano , haciendo referencia a que la engañaba y yo era un patán; cuando cambiamos la canción a Ella se Mueve, pues ya teníamos a las dos confirmadas y además de que las dos se me hacen unas personas físicamente muy lindas, Brenda no solamente física, sino también su persona es muy linda para mí, a mí me gusta”, dijo.

Jawy y su equipo decidieron cambiar la canción de Patán por la siguiente razón: “porque se iba a malinterpretar como una contestación a la canción que me hizo Manelyk  Se acabó, yo la quiero mucho, la respeto como exnovia y por esa razón no quise sacar la canción que llevaba de título Patán”, concluyó.

Checa el video aquí