Jawy en candente video besándose con Brenda Zambrano

Jawy en candente video besándose con Brenda Zambrano

1894
0
Compartir

Para callar bocas a quienes aseguraron que andaba con Brenda Zambrano y Grette Durán, Jawy Méndez se besa con ellas en el video de su canción Ella se mueve; de esta forma se burla de los chismes y recalca que entre ellos sólo hay una amistad. En exclusiva para Basta! reveló.

“Nosotros íbamos a sacar la canción llamada Patán; para esa canción ya teníamos armado las personalidades como Grette Durán y Brenda Zambrano , haciendo referencia a que la engañaba y yo era un patán; cuando cambiamos la canción a Ella se Mueve, pues ya teníamos a las dos confirmadas y además de que las dos se me hacen unas personas físicamente muy lindas, Brenda no solamente física, sino también su persona es muy linda para mí, a mí me gusta”, dijo.

Jawy y su equipo decidieron cambiar la canción de Patán por la siguiente razón: “porque se iba a malinterpretar como una contestación a la canción que me hizo Manelyk  Se acabó, yo la quiero mucho, la respeto como exnovia y por esa razón no quise sacar la canción que llevaba de título Patán”, concluyó.

Checa el video aquí

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.