Iniciarán museo en honor de Juan Gabriel

99

No cabe duda que la tierra que vio nacer a Juan Gabriel pinta para llegar a ser un Pueblo mágico, y es que a todas las atracciones que realizó el famoso artista en vida, como el boulevard Juan Gabriel, el balneario, la escuela de música y otros recintos, ahora se le suman a estos atractivos de Parácuaro, el museo de Juan Gabriel, el cual se encontrará en una de las esquinas de la Plaza Central del pueblo y dará inicio su construcción el día del cumpleaños del Divo de Juárez, este próximo 7 de enero de 2018, así lo informó en exclusiva para BASTA! el director de cultura y promotor de arte de Parácuaro, Juan Antonio Carrillo Reyna.

“El museo estará justo frente a la Plaza Central del pueblo. Se encontrará en una esquina, la gente ya está nerviosa por ver cómo va a quedar terminado el museo. La verdad es que todo mundo está contento con la noticia, varias personas ya han puesto sus donativos, pero todo mundo le está echando ganas para limpiar el terreno. De hecho, la gente del pueblo ya empezó a traer al Municipio algunos artículos relacionados con Juan Gabriel, como discos autografiados, gorras, fotografías y otras cosas que son de mucho valor sentimental para la gente”, dijo el político.

En esta esquina, frente a la Plaza,
quedará el museo

Lo mejor es que la colocación de la primera piedra de lo que será el museo de Juanga, dará inicio justo en la gran final del Festival Juan Gabriel que se llevará a cabo en esa identidad michoacanense, el cual arrancó el pasado 28 de agosto y tiene como objetivo encontrar a jóvenes con talento para la cantada. “Estamos muy contentos porque El Festival ha sido un éxito, ya llevamos varias galas de eliminatorias, han venido jóvenes de varios municipios a participar