Horóscopos anuales: Aries (parte 2)

72

Primera parte

 

Lo que no debes hacer

¡No juzgues a los demás! Debes tomarte tu tiempo y reflexionar sobre la velocidad con que juzgas a la gente que, si bien es “con la mejor intención”, se esconde la manía de sentirte superior a los demás… y eso no está bien. Recuerda que las circunstancias de los demás difieren a las tuyas y su forma de reaccionar ante la vida, también es muy diferente.

Lo que sí debes hacer

Pasear a la luz de la Luna… ¡desnudo! Esta energía te llenará ¡hasta los huesos! Y te sentirás libre y sensual.

Tu intuición te dice

Debes apartarte de esa persona cuya compañía es tóxica… ¡y tienes razón!

¿Cómo convertirte en lo que deseas?

Con esa confianza que tienes en ti mismo y que por los acontecimientos de los últimos dos años, has relegado hasta convertirla en un vago pensamiento de seguridad interna. Pero si lo retomas, volverás a ser el mismo.

Para terminar con…

Esta etapa de problemas económicos, además de buscar nuevos horizontes laborales,hacer otras cosas y… terminar con una deuda que tienes de hace tiempo.

Necesitas

Más libertad, porque algunas situaciones y personas te están asfixiando. Sé libre, no tiene nada de malo y realmente lo necesitas. Tu debilidad Debes luchar contra el Monstruo del Lago Ness… alguien cuestioimaginario que pareciera acecharte. No dejes que crezca en tu mente y dale forma a la verdad, sólo la verdad, que es con lo que podrás resolver este problema.

Mes a mes

  • Enero. Cuida tu salud. El cuerpo anda reclamando atención y tú no quieres dársela como se lo merece. Necesitarás un tiempo de descanso antes de continuar con las actividades del año o te expones a cansarte demasiado.
  • Febrero. Un tiempo de lucha contra el tiempo y los obstáculos que, sin embargo, serán soportables y, sobre todo, superables, porque tu forma de enfocar los problemas siempre será pragmático y esto te salvará de complicaciones.
  • Marzo. Este será un mes de grandes retos y la solución será la siguiente: Un buen esfuerzo es lo que debes hacer para evitar que te superen tus rivales en negocios o trabajo. Verás las cuestiones del amor bajo otras perspectivas.
  • Abril. Estarás muy ocupado y con cargas de trabajo que sofocarán. Te harán pruebas disimuladas para probar tu lealtad. Debes estar alerta y, sobre todo ser leal a los que lo merecen. Sé prudente con los riesgos a asumir.
  • Mayo. Deberás ver en todos los ángulos de tu alrededor para observar cualquier complot en tu contra. Estás en un punto muy singular de tu vida, en el cual te angustias por lo poco importante. Observa lo profundo y sé muy realista.
  • Junio. Este mes será interesante para ti porque se abrirán caminos que antes no tenían accesos para ti, pero antes: Despójate de todo aquello que no te puedes librar, para evitar que las intrigas se apoderen de ti.
  • Julio. No te alejes de tus convicciones en este mes, porque recibirás noticias de asuntos muy viejos que parecían olvidados y resurgirán para torturarte. De ti depende. Es mejor confiar en el amor que estar desconfiando. Es fe.
  • Agosto. Estarás más que dispuesto a luchar por las cuestiones económicas. La mejora será tu meta. El reto que supone en este momento tu vida, se encuentra dentro de ti mismo. Hazlo efectivo con sabiduría. Reencuentros y alegrías.
  • Septiembre. En este mes reflexionarás en lo que te falta y en lo que te sobra. Y es que apuestas demasiado por el bien material, olvidando el bien espiritual. De esto se aprovecha la mala energía para acumularse. Ve a retiros y límpiate.
  • Octubre. Te repondrás de pérdidas económicas, haciendo un esfuerzo y cooperando aún con quienes no te agradan tanto o haciendo algo que no te fascina. Participarás en proyectos importantes de tu lugar de trabajo y con éxito.
  • Noviembre. En este mes sentirás que no podrás con ciertos asuntos complicados, pero respira tranquilo, porque los problemas que parecieran sin solución, están tomando mejores visos. Aparta de ti las intrigas, con inteligencia y sapiencia.
  • Diciembre. Este mes te sentirás alejado de las festividades, hasta que llegue alguien y te recuerde que siempre está el espíritu de la Navidad para ayudarte a la transformación. Que todo lo que toques sea una bendición para ti y los demás.

 

LAS CARTAS ESPAÑOLAS TE DICEN…

El mundo Necesitarás Dos de Copas:

En el amor: Tus esperanzas se verán colmadas, pero quizá no en este momento porque el destino te tiene preparado algo mejor. El amor se encuentra en el centro de tu pensamiento y pronto te verás cara a cara con él o ella. No apuestes a perder.

Trabajo y dinero: Aunque con menos efectividad que en el pasado, te verás multiplicando tu dinero y no debes esperar demasiado de jefes o socios, ya que todo dependerá de ti.

Salud: Supera los contratiempos amorosos sin ningún temor, porque sólo así te verás preparado para poder afrontar con madurez, nuevas relaciones, nuevos compromisos y expectativas de pareja. Así te conservarás sano.

Tu número de este año… 0309492