Diario Basta!

Calcinado por choque en la México-Toluca

Toluca, Estado de México.-  En la autopista México- Toluca, un accidente vial causo la muerte de un hombre al ser calcinado dentro de su automóvil. El aparatoso accidente se registró a las tres de la madrugada a la altura del kilómetro 16 en dirección hacia la capital mexiquense.

El hombre que viajaba en una camioneta Honda CRV, quedó atrapado entre los hierros debido a la fuerza del golpe, versiones preliminares indican que el automovilista perdió el control del vehículo y se estrelló contra la barra de contención.

Inmediatamente la camioneta se incendió y el hombre no pudo escapar de las llamas, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, comenzaron los trabajos para apagar el fuego, pero no pudieron salvarle la vida al conductor.

Se especulaque el accidente pudiera ser causado por exceso de velocidad. La policia federal acordono el lugar, hasta el levantamiento del cuerpo.

En un video publicado en Twitter por Excelsior se ve como las unidades de rescate trabajan en la sofocación de las llamas.