Tema de cine catapultará a Maite

209

La estrella de Papá a toda madre no deja de sorprendernos, y es que aparte de que su participación en esta serie de Televisa ha sido un éxito, Maite Perroni va a cerrar el año con broche de oro, pues está promocionando el tema Así soy, el cual pertenece al soundtrack de la cinta The Greatest Showman, protagonizada por el famoso actor de los X-Men, Hugh Jackman, y la guapa Zendaya, entre otros actores. En entrevista exclusiva para BASTA!, la cantante dijo estar feliz con esta oportunidad que le brinda 20th Century Fox, la cual le abrirá las puertas a nivel internacional.

“Es un honor interpretar el tema en español de la película The Greatest Showman, Así soy. Para mí es un himno esta canción, porque deja un gran mensaje, es un himno para todos aquellos que alguna vez nos hemos sentido expuestos o vulnerables y es como levantar la voz y retomar el amor a nosotros mismos”, comentó.

Maite se siente agradecida con la trasnacional 20th Century Fox. “Me encanta que me sigan dando la oportunidad de crecer, por eso estoy muy agradecida de que confiaron en mí para interpretar este tema, porque los productores de este tema son los ganadores de un Oscar y están nominados a un Globo de Oro, así que estoy feliz”, aseveró.

La exintegrante de RBD está complacida con todos los éxitos que le dio este año. “Termino el 2017 llena de satisfacciones, estoy feliz, me está yendo muy bien en Papá a toda a madre, con muy buenos resultados”, compartió la actriz.