Místico vs Carístico, revancha cantada

122
El ring quedó caliente con el combate de la semana pasada entre Místico y Carístico, por lo que de nuevo ambos gladiadores protagonizarán el Viernes Espectacular en la Arena México

Ciudad de México.– Un polémico combate se vivió el viernes pasado en La Catedral de la lucha libre, la Arena México donde Místico, Terrible y Volador Jr se enfrentaron a Carístico, Último Guerrero y Soberano Jr.

El bando comandado por Místico se llevó el primer asalto; para el segundo el Luchador de Otro Nivel sobresalió con su vasta experiencia para aplicar un Pulpo Guerrero al moderno Príncipe de Plata y Oro para igualar la contienda, obligando a una tercera y definitiva caída.

Al momento en el que el referi indicaba un empate entre ambas tercias, nació una nueva rivalidad. El oriundo de Tala, Jalisco, desató la sangre ingobernable que lleva dentro al romper la tapa del de la dinastía Karonte, lo que provocó la ira de éste, quien inconforme con los resultados exigió revancha a sus contrarios, recibiendo una respuesta positiva sin dudar.

Místico y Carístico, una vez más arriba del ring

Cabe recordar que Carístico fue el primero en portar el personaje de Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y desde que surgió La Nueva Era no se ha cansado de criticar a quien ahora lleva la máscara del Rey del Aire; después de lo sucedido la semana pasada, este Viernes Espectacular en la Arena México es una excelente oportunidad para vivir otro capítulo en esta enconada rivalidad.

Las mismas tercias que se vieron las caras hace ocho días volverán al ring para ajustar esas cuentas pendientes, Místico subirá con Terrible y Volador Jr, mientras que Carístico lo hará acompañado por Último Guerrero y Soberano.

En la lucha Semifinal, los rudos se apoderarán de La Catedral con una batalla de miedo.

El Rey del Guaguancó, Mr Niebla hará equipo con Shocker y Cavernario para retar a Mephisto, Sam Adonis y Ephesto.

En la misma cartelera, los herederos de la dinastía de los Reyes: Sansón, Cuatrero y Forastero vuelven al ensogado para desafiar a Ángel de Oro, Niebla Roja y Rey Cometa.